Condiciones de venta/devoluciones online
Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre la sociedad DAVID MORI SAN JOSÉ y sus clientes internautas (“El cliente”).
Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.
1/ Condiciones particulares de venta
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
2/ Política de devolución
El plazo de devolución de cualquier producto de su pedido es de catorce (14) días hábiles desde la recepción del mismo (En conformidad con el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre). En caso de devolución, Usted podrá elegir entre la devolución del importe de la compra o bien un reemplazo por el mismo producto. El Producto a devolver debe estar sin utilizar.
Se devolverá íntegro el importe de la compra, no incluyéndose el coste de transporte generado para el envío del pedido. El coste del transporte generado por el envío de vuelta del producto será por cuenta del cliente.
En todo caso, para la devolución se exige que el producto vaya acompañado de su embalaje original en perfecto estado y precintado convenientemente. No se aceptarán devoluciones de productos en mal estado o utilizados con anterioridad.
Si el producto llegara en mal estado, MORIMON asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido utilizados. Será el cliente el que asuma los costes en caso de desestimiento del pedido.
Dispone de 24 horas desde la recepción del pedido para revisarlo y comunicar la recepción con rotura, desperfecto o golpe. Fuera de este plazo, la agencia de transportes no admitirá su reclamación.
Para tramitar la devolución envíenos un e-mail a infomorimon.com indicándonos el número de pedido, sus datos de cliente, la fecha de compra, la fecha de entrega en domicilio, la referencia del producto/s a devolver y el motivo de devolución.